20 lugares famosos en Alaska para visitar

Alaska es sin duda el estado más grande de Estados Unidos y abarca más de 600.000 millas cuadradas. En consecuencia, no sorprende que los lugares emblemáticos de Alaska traigan una sensación de historia, aventura y diversión.

Con su tamaño gigantesco y su terreno accidentado, Alaska ha sido bendecida con algunas maravillas impresionantes dentro de su naturaleza prístina. Pero eso no es todo; Entre la diversa vida silvestre y el majestuoso paisaje, aún encontrará abundante herencia indígena, una historia dramática y una cultura interesante.

Éstos son algunos de los lugares famosos de Alaska que puede visitar para experimentar toda esa oferta diversa. Desde sitios de la UNESCO hasta parques nacionales, se encuentran entre lo mejor que Alaska tiene para ofrecer.

montañas en alaska

El monumento más famoso de Alaska

La vida silvestre, los glaciares, la historia, los parques y la cultura única son algunas de las principales cosas por las que Alaska es conocida . Ese terreno diverso atrae a millones de visitantes cada año.

Los glaciares se pueden ver de cerca en cruceros y cruceros de un día en varios lugares de Alaska, incluidos Glacier Bay, los fiordos de Kenai y Prince William Sound.

Estas excursiones brindan una excelente oportunidad para ver las impresionantes vistas de las montañas y los glaciares de marea de la costa de Alaska.

Alaska es excepcional, pero el Parque Nacional y Reserva Denali es posiblemente el más interesante. Esto es lo que debe saber sobre los lugares emblemáticos de Alaska. 

Parque Nacional Denali

Ubicado en el corazón salvaje de Alaska, encontrará el pico más alto de América del Norte, el Monte Denali. Este es probablemente el mayor reclamo de fama del Parque Nacional Denali. Sin embargo, se equivocará al pensar que es lo único por lo que se conoce este famoso monumento de Alaska.

El Parque Nacional Denali, que se extiende sobre seis millones de acres, es una gran mezcla de bosques, altas cadenas alpinas y montañas nevadas. Esto lo convierte en un paraíso para los entusiastas de la naturaleza y los amantes del aire libre que buscan acción o escape.

Si bien escalar el Monte Denali es solo para aventureros y experimentados, existen innumerables otras actividades que puedes realizar a lo largo de la vasta naturaleza y paisaje. Así que no te preocupes si eres más bien un ciudadano común y corriente como nosotros.

Hay muchos otros senderos para excursionistas más ocasionales, y el terreno diverso también significa una abundancia de vida silvestre interesante. Si tienes suerte, es posible que incluso veas alguno en el camino.

Además, el Parque Nacional Denali es un destino durante todo el año. Es uno de los lugares emblemáticos de Alaska que recibe visitantes durante el invierno, ya que el paisaje natural es ideal para practicar deportes y actividades de invierno.

hito-del-parque-nacional-denali-en-alaska

Famosos monumentos de Sitka, Alaska

Desierto de Santa Lazaria

Cuando se trata de lugares emblemáticos de Alaska llenos de vida silvestre, ¡Saint Lazaria Wilderness es el reino emplumado del estado! Ubicado frente a la costa de Sitka, este lugar es una masa de acantilados escarpados y paisajes surrealistas donde alrededor de medio millón de aves marinas establecen su base.

La naturaleza se extiende sobre dos pequeñas islas y es un lugar privilegiado para anidar aves como frailecillos, paíños y gaviotas gaviotas. Dicho esto, el terreno es súper crudo y realmente es una especie de exploración de la naturaleza, con un montón de graznidos por ahí.

Entonces, si está buscando una aventura más fuera de lo común, Saint Lazaria Wilderness ciertamente cumple con los requisitos. Definitivamente mantén una distancia segura mientras admiras la vida silvestre y te sumerges en los serenatas sonidos del mar.

famosa-mascarilla-de-sikta-alaska
Sitka, Alaska

Salón de la Hermandad Nativa de Alaska

Para conocer una dosis de la rica historia de Alaska, el Salón de la Hermandad Nativa de Alaska es interesante. Si bien el nombre podría inspirar cierta imaginación sofisticada sobre un gremio secreto de gangsta entre los entusiastas de los juegos, no lo es particularmente.

El ANB Hall es en realidad una joya histórica que se erige como testimonio de la fuerza y ​​la unidad de los pueblos indígenas de Alaska. De hecho, se ha ganado el título de ser uno de los Monumentos Históricos Nacionales de Alaska desde 1987.

Establecida a principios del siglo XX, la Hermandad Nativa de Alaska y su contraparte, la Hermandad Nativa de Alaska, tenían como objetivo reunir a los pueblos nativos para defender los derechos civiles y promover un sentido de unidad.

En la lucha contra el racismo y por la igualdad, una de las grandes decisiones a las que contribuyeron sus esfuerzos es la posibilidad de que los nativos americanos adquieran la ciudadanía estadounidense plena.

Esta sala es como su cuartel general, donde se tomaron grandes decisiones, se lucharon por los derechos y se escribió la historia. Visualmente, es una encantadora estructura de madera que emite esas vibraciones de "vieja escuela". El lugar realmente irradia importancia y obtendrá una nueva apreciación del rico tapiz de la historia de Alaska.

Parque Histórico Nacional de Sitka

El Parque Histórico Nacional de Sitka es el lugar donde la historia se encuentra con la Madre Naturaleza en Alaska. Este parque ostenta el título de parque histórico y cultural designado a nivel federal más antiguo de Alaska. Fue establecido a principios del siglo XX y posteriormente también se convierte en Monumento Nacional.

Lo más destacado aquí son los intrincados y visualmente llamativos tótems. Son altos, orgullosos y son una representación de los cuentos locales tlingit y haida. El parque también rinde homenaje a acontecimientos históricos como las guerras entre la Compañía Ruso-Americana y el pueblo indígena Tlingit.

Es uno de los hitos culturales icónicos de Alaska que le ofrecerá una visión del dramático pasado del estado incluso antes de que se convirtiera en parte de los Estados Unidos.

El Parque Histórico Nacional de Sitka también alberga la famosa Casa del Obispo Ruso. Construido en la década de 1840, es un retroceso a cuando Sitka estaba atravesando su fase de relación "es complicada" con los colonos rusos.

Y si te gustan más los árboles que los tótems, hay varios senderos tranquilos esperándote. Es perfecto para paseos contemplativos y fotografías de naturaleza. El sendero del Monte Verstovia es posiblemente el más pintoresco (dependiendo del tipo de vistas que prefieras), pero también es más desafiante.

tótems-en-sitka-alaska-hito
Tótems en Sitka, Alaska

La colina del castillo

Puede que Castle Hill no sea una fortaleza en expansión sacada de un cuento medieval, pero jugó un papel importante en el libro de cuentos de la historia de Alaska. En primer lugar, para generar expectativas, Castle Hill no es tanto un “castillo” sino una colina, así que no esperes una gran fortaleza tipo “El Señor de los Anillos”.

Sin embargo, esta tierra elevada ha sido testigo de una buena cantidad de historia dramática con diferentes tribus y gobernantes que intentaron reclamar sus derechos.

En los primeros días, el pueblo tlingit lo utilizó como bastión estratégico. Esto fue así hasta que los rusos llegaron y se apoderaron del lugar. Sin embargo, la mayor importancia del parque hoy en día proviene del hecho de que Alaska fue transferida a los Estados Unidos en 1867, con la famosa ceremonia de compra de Alaska.

Si bien aquí no encontrará impresionantes murallas fortificadas ni grandes salones, hay un pintoresco parque perfecto para tomar selfies panorámicos y disfrutar de las vistas de los alrededores.

Casa del obispo ruso

Construido a principios de la década de 1840, este histórico lugar alguna vez albergó a obispos y sacerdotes ortodoxos rusos y probablemente una buena cantidad de incienso. Después de todo, Sitka solía ser la capital colonial del Imperio Ruso.

Este hito cultural de Alaska es uno de los pocos recordatorios físicos que quedan de cuando Alaska tenía una etiqueta "Hecho en Rusia", antes de que Estados Unidos decidiera incluirla en el acuerdo inmobiliario definitivo.

Arquitectónicamente, es una deliciosa mezcla de troncos, madera pesada y ese clásico empuje ruso. Sin embargo, si espera cúpulas en forma de cebolla elegantes como las de Moscú, mantenga esas expectativas bajo control. Es más bien el primo sutil y discreto de esos monumentos rusos más llamativos.

Sin embargo, el interior es como entrar en una cápsula del tiempo. El Servicio de Parques Nacionales ha hecho un trabajo estelar para mantener la autenticidad. También hay algo bastante surrealista en ver artefactos rusos e íconos ortodoxos en medio de la naturaleza de Alaska. Algo irónico pero también único a su manera.

Este es un lugar para visitar y comprobar algunas de las vibraciones arquitectónicas que Rusia dejó en Sitka.

Lugares famosos del Golfo de Alaska

Prince-william-sound-famoso-hito-en-alaska
Glaciar Prince William Sound

Sonido del Príncipe William

Situado en el rincón más septentrional del Océano Pacífico, Prince William Sound es un laberinto de fiordos, islas y bahías. Es como la versión de la Madre Naturaleza de un laberinto lleno de vida silvestre impresionante.

Navegar por este paraíso acuático es como hojear una brillante revista sobre la naturaleza. En un momento, estás contemplando las cascadas de glaciares de marea que toman formas artísticas. Al siguiente, estás jugando a "buscar la nutria" mientras estos flotadores peludos toman el sol sin preocupaciones.

Este es fácilmente uno de los hitos naturales más populares de Alaska, con cruceros y recorridos que llevan a viajeros curiosos y entusiasmados a explorar las maravillas de la región.

Para los amantes de la historia, el Sound es más que bonitas vistas. Ha tenido su cuota de titulares, algunos grandiosos, como el descubrimiento de oro, y otros no tan grandiosos, como el derrame de Exxon en la naturaleza prístina.

Si buscas un lugar inmersivo donde el océano susurra historias y la vida salvaje reina, Prince William Sound es tu opción. Sólo recuerda vestirte bien para poder empaparte de todo.

Isla Kayak

Escondida en el Golfo de Alaska, Kayak Island no es la típica isla de sol, arena y cóctel de coco. Después de todo, ¡esto es Alaska! En su lugar, espere acantilados espectaculares, aguas tempestuosas y tal vez incluso una o dos nutrias marinas juguetonas.

Dicho esto, el nombre de la isla no tiene nada que ver con las actividades. Realmente no querrás andar en kayak por aquí con todas esas condiciones turbulentas. La “Isla Kayak” recibió su nombre del teniente Sarychev, quien consideró que la forma de la isla se parecía a la de las canoas de piel.

El paisaje accidentado y crudo junto con un día de clima sombrío crean un escenario realmente dramático. Una característica destacada de la isla es el Cabo San Elías, donde se encuentra la puntiaguda Roca Pináculo. También hay un faro aquí que ayuda a navegar por las complicadas aguas circundantes.

Históricamente, también se cree que la isla Kayak es el lugar donde Georg Wilhelm Steller pisó por primera vez suelo de Alaska allá por 1741. Eso lo convirtió en uno de los primeros europeos en visitar Alaska.

Isla Kodiak

Ubicada en lo profundo del Golfo de Alaska, la isla Kodiak tiene ese encanto agreste que esperarías de un lugar emblemático de Alaska. Es el tipo de lugar donde abundan los árboles, la vida silvestre y la conexión WiFi. Digamos que los árboles no son buenos amplificadores de señal. Pero, ¿quién necesita WiFi cuando tienes impresionantes vistas salvajes?

El espléndido aire libre es un paraíso para las almas amantes del aire libre. Al caminar, probablemente te encontrarás tomando miles de fotografías de la misma montaña desde diferentes ángulos o incluso simplemente porque la luz incide de manera diferente. Pero bueno, nadie juzga.

Si te apetece pescar, este es el lugar para ti. Las aguas que rodean Kodiak están repletas de peces, lo que las convierte en un lugar privilegiado para las personas que tienen la paciencia de pescar su propia comida.

Sin embargo, lo más destacado del reino de la vida silvestre aquí no son en realidad los peces, sino los famosos osos pardos Kodiak. Estas gigantescas criaturas son majestuosas e imponentes.

Si espera echar un vistazo, considere las visitas guiadas para observar osos. Le brindarán esa experiencia segura en primera fila y, al mismo tiempo, se asegurarán de que no interrumpa accidentalmente la hora del almuerzo de un oso.

Además, la isla Kodiak no es sólo naturaleza. El patrimonio alutiiq es rico y profundo. Puede visitar los museos locales donde conservaron maravillosamente esta importante cultura. Sumérgete y aprende cómo las comunidades indígenas prosperaron en estas condiciones a menudo duras.

hito-en-alaska-isla-kodiak
Paisaje de la isla Kodiak

Monumentos famosos de Anchorage, Alaska

Centro del patrimonio nativo de Alaska

El Centro del Patrimonio Nativo de Alaska (ANHC) en Anchorage es donde podrá vislumbrar de manera auténtica y práctica las tradiciones, los estilos de vida y el arte de los pueblos indígenas de Alaska. Es uno de los hitos más importantes de Alaska.

El centro, que se extiende a lo largo de un hermoso campus junto al lago, está salpicado de algunas viviendas tradicionales de tamaño real. Son como "casas de muñecas de tamaño natural" que ofrecen una mirada a cómo vivían los habitantes de Alaska. Desde la casa semisubterránea de los pueblos Inupiaq y Yup'ik hasta la cabaña de madera Athabascan, es revelador y divertido saltar entre las diferentes estructuras.

Si bien las grandes exhibiciones son obvias, no se pierda las exhibiciones más pequeñas pero igualmente interesantes. El centro cuenta con una fascinante variedad de obras de arte nativas. Desde intrincados abalorios hasta máscaras conmovedoras, es un placer para la vista.

La ANHC incluso organiza eventos como espectáculos de danza y música nativa, así como talleres. Por lo tanto, es posible que incluso puedas ver algo de acción si visitas el lugar en el momento adecuado.

Un consejo rápido: no te vayas sin charlar con los guías y cuentacuentos del centro. Estas personas son como bibliotecas vivientes, llenas de cuentos, tradiciones y curiosidades.

Sendero costero Tony Knowles

Este sendero, que abarca 11 hermosas millas, comienza en el centro de Anchorage y se extiende hasta Kincaid Park. Con toda su impresionante belleza, el sendero es como una pista creada por la naturaleza donde los modelos son ciclistas, corredores y patinadores con todos sus equipos para actividades al aire libre.

Sin embargo, lo más destacado proviene del paisaje circundante, que es una de las principales razones que atrae a los entusiastas del aire libre. Desde las majestuosas vistas del monte Susitna hasta Cook Inlet, es un agradable placer para la vista. Si tiene suerte con el clima, es posible que incluso pueda vislumbrar el Monte Denali, el pico más alto de América del Norte.

Ya sea que esté andando en bicicleta, caminando o simplemente dando un paseo informal con su cámara, el sendero costero Tony Knowles tiene un poco de todo. Pendientes suaves, zonas boscosas, vistas a la playa e incluso algunos lugares de descanso útiles para cuando te das cuenta de que has estado contemplando el paisaje en lugar de moverte.

Monumentos históricos en Alaska

Casa de Óscar Anderson

Si planea ver lugares interesantes en Alaska para aprender más sobre la vida en Anchorage en 1915, diríjase a Oscar Anderson House.

Como la primera casa con estructura de madera de Anchorage, la Casa Museo Oscar Anderson en Elderberry Park ejemplifica el diseño interior y la forma de vida de los habitantes de Alaska a principios del siglo XX.

Oscar Anderson, el propietario inicial, fue un destacado hombre de negocios en el desarrollo inicial de Anchorage. Anderson jugó un papel decisivo en el desarrollo de varios sectores, incluido el envasado de carne, la fabricación de carbón, el transporte aéreo y la impresión de periódicos.

La casa está lujosamente decorada durante los dos primeros fines de semana de diciembre y los asistentes al recorrido reciben dulces tradicionales suecos .

kennecott-mina-hitos-en-alask
Mina Kennicott abandonada

Mina Kennicott y pueblo fantasma

Los amantes de los glaciares que parten de Anchorage deberían detenerse en uno de los fascinantes lugares emblemáticos de Alaska. La mina es un campamento minero de cobre abandonado fundado en 1903 por Kennecott Mining Corporation, que operaba cinco minas en el área en ese momento.

La colonia minera rápidamente se convirtió en un pueblo animado repleto de mineros y sus familias. El auge de los minerales, sin embargo, no duró mucho y Kennicott era una ciudad fantasma en 1938.

Kennicott es ahora un famoso destino turístico y uno de los lugares más visitados de Alaska. Como resultado, el Servicio de Parques Nacionales está restaurando muchos edificios de campamentos históricos y ofreciendo recorridos por los que son seguros.

Por ejemplo, el enorme edificio del molino rojo, una enorme estructura de 14 pisos frente al glaciar Kennicott, ofrece una oportunidad fotográfica perfecta como postal. Se encuentran disponibles recorridos por el molino con una guía de NPS para conocer la comunidad y su historia.

Fuerte William H. Seward

Fort William H. Seward, a poca distancia de Skagway, es una pieza destacada de la historia estadounidense. Merece su lugar en la lista de lugares famosos de Alaska y merece una visita.

El ejército de los Estados Unidos construyó el fuerte para vigilar a los ruidosos mineros de oro que se apresuraron a llegar a Alaska durante la fiebre del oro de Klondike.

Además de mantener el orden, el puesto militar proporcionó una presencia militar crítica en Alaska durante una disputa fronteriza con Canadá.

Después de que Estados Unidos y el Reino Unido resolvieran la cuestión de los límites en 1903, Fort William H. Seward rápidamente se convirtió en el único puesto militar activo en Alaska. Este gobierno duró de 1925 a 1940.

Durante la Primera Guerra Mundial, el ejército estadounidense utilizó la relativamente nueva base militar para entrenar a los reclutas de Alaska. Durante la Segunda Guerra Mundial, el fuerte sirvió principalmente como puesto de reclutamiento.

El Ejército utilizó la estación militar relativamente nueva para enseñar a los reclutas de Alaska durante la Primera Guerra Mundial. Es uno de los muchos puntos de referencia de Alaska que el Ejército de los EE. UU. utilizó en gran medida durante la Segunda Guerra Mundial.

alaska-landamark-mina-crow-creek
Cabaña del minero en la mina Crow Creek

Mina Crow Creek

La mina Crow Creek es uno de los monumentos más antiguos de Alaska. Hay cientos de lugares para buscar oro en Alaska, pero muy pocos le permiten trabajar en el reclamo como lo hicieron los mendigos durante la fiebre del oro de Alaska.

Si desea una experiencia auténtica y llena de diversión, diríjase a los lugares emblemáticos de la fiebre del oro de Alaska para disfrutar de un viaje práctico e interactivo. Crow Creek es una mina familiar ubicada a menos de una hora de Anchorage. Durante un recorrido por las instalaciones, aprenderá a operar una cubeta y una esclusa junto al arroyo.

Después de llenar sus bolsillos, realice un viaje a través de los 400 acres de espectacular naturaleza, incluido el histórico Iditarod Trail, o visite el hermoso museo al aire libre que destaca los edificios más antiguos de Anchorage.

Otros lugares famosos en Alaska

Parque histórico estatal Totem Bight

Ubicado justo al norte de Ketchikan, este no es el típico parque con frisbees y cestas de picnic. ¡No, señor! En cambio, es un festín visual de imponentes tótems que tejen historias de leyendas, mitos y escudos familiares.

En el pasado, los clanes nativos de la región tallaban estos imponentes tótems para mostrar su ascendencia, sus cuentos y tal vez incluso un indicio de su espíritu animal. Pero a medida que pasó el tiempo, algunas de estas magníficas obras maestras enfrentaron la ira de la Madre Naturaleza y el abandono.

Afortunadamente, los Servicios Forestales de Estados Unidos decidieron no darse por vencidos. Contrataron a talladores indígenas para rescatarlos y restaurarlos. Y vaya, cumplieron.

Ahora, además de los tótems dignos de Insta, hay incluso una casa de clan tradicional donde puedes descubrir historias históricas sobre los clanes de Alaska. Cada tótem tiene una historia que contar y representa intrigantes leyendas del pasado.

famoso-parque-histórico-estatal-totem-bight-hito

Sitio de ocupación japonesa

Mientras que la Casa del Obispo Ruso es un vestigio de la historia rusa en Alaska, el sitio de ocupación japonesa en la isla Kiska es un recordatorio de la Segunda Guerra Mundial.

Ubicada en las remotas islas Aleutianas, Kiska podría no ser el primer lugar donde uno esperaría un drama internacional en tiempos de guerra. Parece un poco fuera de lugar, incluso para una guerra. Y eso resultó ser cierto, ya que los japoneses nunca usaron la isla para nada significativo hasta que Estados Unidos la reclamó en 1943.

Hoy, aunque los soldados desaparecieron hace mucho tiempo, su huella permanece. Reliquias oxidadas, viejos búnkeres y restos de infraestructuras de tiempos de guerra salpican el paisaje, ofreciendo una visión fascinante de un capítulo menos conocido de la Segunda Guerra Mundial.

parque-nacional-katmai-alaska-landamrk
Oso grizzly en el Parque Nacional y Reserva Katmai

Parque Nacional Katmai

Ubicado en la península de Alaska, Katmai no es el parque nacional de todos los días. Claro, tiene los sospechosos habituales: paisajes prístinos, volcanes impresionantes y un lago que es como un espejo en un buen día. Pero, ¿qué hace que este lugar aparezca en la tarjeta de bingo de la naturaleza de todos? ¡Los osos! ¡Las fabulosas criaturas peludas que lanzan peces!

Ya conoces esas escenas de Nat Geo en las que ves a ese majestuoso oso tratando de agarrar su parte de salmón en el río. Este es uno de los lugares donde puedes ver toda esa acción. El parque incluso tiene una "cámara de osos" designada en Brooks River y puede ser cautivador observarla.

Si bien puedes disfrutarlo en casa, todavía hay muchos paisajes naturales en el Parque Nacional que sin duda se ven mejor en la vida real. Después de todo, este es uno de los lugares más famosos de Alaska y por una buena razón.

Las maravillas volcánicas de Katmai, como el Valle de los Diez Mil Humos, seguramente encenderán esa chispa de aventura para cualquier amante del aire libre.

Glaciar Hubbard

Ubicado cómodamente entre Yukatat y Disenchantment Bay, el glaciar Hubbard es uno de los hitos gigantes de Alaska. Básicamente es lo que sucede cuando la nieve se vuelve seria y se queda.

Con una extensión de alrededor de 76 millas, este colosal trozo de hielo es una celebridad de primer nivel dentro del mundo glacial. Mirar el glaciar, especialmente cuando se está partiendo (que es esencialmente la versión del glaciar de dejar caer el micrófono) es puro drama.

Imagínese gigantescos trozos de hielo, algunos del tamaño de pequeños edificios, estrellándose en el mar con un estruendoso chapoteo. Los camarógrafos instalaron sus cámaras, esperando pacientemente capturar ese momento icónico.

Sin embargo, una de las cosas más singulares de Hubbard es que, si bien la mayoría de los glaciares están retrocediendo a un ritmo cada vez mayor, Hubbard es un poco extraño. De hecho, está avanzando hacia Disenchantment Bay.

Ya sea que esté navegando en un barco, sobrevolando o simplemente relajándose en la costa, el glaciar Hubbard ofrece un espectáculo increíble.

glaciar-hubbard-alaska-famoso
El famoso glaciar Hubbard

Glaciar Mendenhall

Justo cerca de Juneau, la animada capital de Alaska, se encuentra una joya helada que deja boquiabierto incluso entre los numerosos glaciares de la región.

Ubicada dentro del Bosque Nacional Tongass, esta maravilla helada de 13 millas de largo es un espectáculo digno de contemplar. Y aunque existe desde hace algunos milenios, tiene el carisma de una superestrella en su mejor momento.

Lo mejor es que el glaciar Mendenhall no solo debe ser admirado visualmente, sino que los viajeros pueden explorarlo. Ponte unos grampones y sal a caminar por el glaciar. Explora las imponentes paredes de hielo, las profundas grietas de color azul y, si escuchas atentamente, es posible que escuches al glaciar susurrar (o mejor dicho, crujir) sus antiguos secretos.

El paisaje circundante no es menos espectacular, a pesar de estar eclipsado por este impresionante bloque de hielo. Las cercanas Nugget Falls añaden una agradable banda sonora acuática a las vistas heladas. Y si tienes suerte, es posible que veas uno o dos osos.

Descubriendo lugares emblemáticos en Alaska

Alaska, que libera su belleza salvaje e indómita y su rica historia, es verdaderamente un tesoro escondido de maravillas. Desde la grandeza helada de los glaciares hasta los imponentes tótems que susurran historias del pasado, la "Última Frontera" nunca deja de sorprender.

Estos son solo algunos de los lugares famosos de Alaska que seguramente tejen magia a tu alrededor. Con una agradable combinación de historia y naturaleza, existen muchas opciones para crear experiencias memorables independientemente de sus intereses.

Asegúrese de planificar el tiempo suficiente para revisar el estado, ya que definitivamente no querrá apresurarse. ¡Empaca algunas capas abrigadas, una cámara decente y, sin duda, tu espíritu aventurero mientras descubres lo mejor de Alaska!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir