20 mejores playas de Carolina del Norte para visitar
Carolina del Norte limita al norte con Virginia, Georgia, Carolina del Sur al sur, el Océano Atlántico al este y Tennessee al oeste. No sorprende que las playas de Carolina del Norte sean algunas de las más exóticas de los Estados Unidos.
Con 300 millas de playas identificadas por encantadores pueblos costeros y una hermosa cultura, las playas de Carolina del Norte son las mejores para visitar durante sus vacaciones o escapada de fin de semana.
Si está planeando unas vacaciones, un buen fin de semana con familiares y amigos, o tal vez simplemente una inspiración para viajar, no busque más. Analizaremos algunas de las mejores playas de Carolina del Norte que puedes visitar. Aquí tienes 20 de las playas más impresionantes de Carolina del Norte que deberías explorar.
Las mejores playas de Charlotte, Carolina del Norte
Si bien las playas pueden no ser lo primero por lo que Charlotte es conocida , hay algunas costas hermosas que puedes explorar cerca de la ciudad.
isla Esmeralda
La Isla Esmeralda es una de las playas de Carolina del Norte, con kilómetros de costas cristalinas, un ambiente tranquilo y un lugar de pesca popular para los amantes de la pesca. Hay muchas razones para llamar a esta larga extensión de arena y agua una de las mejores playas de Carolina del Norte.
Para vivir una experiencia de primera mano, pasee por uno de los numerosos senderos naturales que atraviesan el bosque. Ya sea que esté de visita para practicar deportes acuáticos o para escuchar y disfrutar de los sonidos producidos por el chapoteo del agua o las olas, Emerald es una de las playas de Carolina del Norte que debe visitar.
Playa de Wrightsville
Esta playa es probablemente la más accesible de todas las playas de Carolina del Norte. Wrightsville Beach se encuentra junto a una ciudad en el condado de New Hanover, Carolina del Norte. Es una de las playas populares cerca de Charlotte.
De fácil acceso y una extensión de arena dorada, esta playa se encuentra concurrida la mayor parte del tiempo, especialmente los fines de semana y festivos. Para aquellos que no son amantes de las actividades acuáticas, las finas arenas y las aguas cristalinas son perfectas para relajarse y adaptarse al hermoso paisaje.
La playa es amplia y larga, con dos muelles que se adentran en el océano, perfectos para contemplar el amanecer y el atardecer o explorar la vida marina allí.
playa carolina
Carolina Beach se encuentra a lo largo del río Cape Fear. Ella es el hogar de una hermosa franja costera que alberga restaurantes, atracciones y deportes de pesca. Si bien es mejor visitar algunas playas solo, Carolina Beach es una de las mejores playas de Carolina del Norte para amigos y seres queridos.
Aunque la playa alberga suficiente arena para construir una pequeña ciudad, el agua es relativamente tranquila y segura para los niños. Para obtener las mejores vistas del océano, realice una caminata por los senderos de pinos que conducen al Parque Nacional Carolina Beach.
También hay todo un malecón donde podrás darte un capricho con deliciosos helados, hot dogs y barbacoa.
Playa Atlántica
Una de las mejores playas de Carolina del Norte, Atlantic Beach, se encuentra en el condado de Carteret. Este conocido lugar de relajación se encuentra en el banco de Bogue. Bordeada por el Bogue Sound y el Océano Atlántico, la playa del Atlántico alberga una extraordinaria extensión de hermosa arena dorada y una hermosa vista.
Cuando esté cansado de la ciudad y necesite un lugar tranquilo para escaparse el fin de semana, debería dirigirse a Bogue. En Crystal Coast, encontrará una de las mejores playas de Carolina del Norte que ofrece las vistas más majestuosas del Océano Atlántico.
Playa de gavia
En Carolina del Norte, tiene numerosas opciones. La playa de Topsail es un tramo de naturaleza de 42 kilómetros y la belleza espera recibir su presencia.
La playa de Topsail, ubicada en el condado de Pender, recibe a sus visitantes con espesos bosques e increíbles tortugas marinas. Es popular entre las playas de Carolina del Norte, ya que los turistas acuden allí por su atractiva naturaleza.
La entrada principal es tranquila y perfecta para practicar kayak o nadar. Sólo hay dos formas de acceder a la playa. Puedes subir en coche por el puente levadizo de Surf City o utilizar el puente alto de North Topsail Beach.
En el lado atlántico, hay una extensión de arena aparentemente interminable para que los visitantes puedan pasear. Si está recogiendo conchas marinas, encontrará algunas de las mejores colecciones de conchas que ofrece la costa de Carolina del Norte.
Las mejores playas de Raleigh, Carolina del Norte
Playa de Kure
La playa de Kure se encuentra a orillas del río Bogue en Carolina del Norte. Es bien conocido por actividades acuáticas como buceo, snorkel y más. La playa de Kure tiene hermosas vistas, abundante vida marina y un ambiente tranquilo y silencioso, lo que la convierte en una de las playas más hermosas de Carolina del Norte. Los amantes del agua también pueden pescar y explorar la vida marina allí.
Playa Holden
Holden es una playa de Carolina del Norte famosa por su ambiente tranquilo y apacible y su clima fantástico. Esta playa solo está conectada con el continente por ferry, y no hay obstrucción de las vistas en esta mezcla extendida de naturaleza y elegancia de 8 millas. En Ocean View Blvd, Holden Beach es una de las mejores playas de Carolina del Norte para pasar unas hermosas vacaciones con su familia.
Playa de la isla del roble
Hay muchas playas pintorescas en Carolina del Norte, y la playa de Oak Island es sin duda una de ellas. Está ubicado en la isla Brunswick. En el extremo sur de la magnífica y pintoresca costa de Carolina del Norte, la ciudad de Oak Island tiene aproximadamente 10 millas de playa a lo largo de Oak Island, de 12 millas de largo, de donde debe su nombre.
Esta playa cautiva por su ambiente tranquilo y sus impresionantes vistas. Es el lugar perfecto para relajarse del estrés y el bullicio de la ciudad. Dispones de un campo de minigolf donde divertirte después de caminar por la orilla.
También se encuentran disponibles alquiler de bicicletas y puertos deportivos. Con su increíble costa orientada al sur, los visitantes reciben una hermosa vista del amanecer y el atardecer sobre el océano. Es una de las mejores playas de Carolina del Norte.
Las mejores playas de Carolina del Norte para familias
A las familias les encantan algunas de las playas porque tienen acceso a muchas actividades divertidas. Tus familiares, sin importar la edad, sin duda se lo pasarán en grande explorando las mejores playas de Carolina del Norte.
Playa de Nags Head – Nags Head
La playa de Nags Head está ubicada en los bancos exteriores de Carolina del Norte y es famosa por sus imponentes dunas. Es una de las mejores playas de Carolina del Norte para pasar tiempo de calidad en familia.
Esta ubicación cuenta con comodidades para actividades deportivas, que incluyen campos de minigolf, paseos a caballo, fútbol playa y pistas de karts para niños. A lo largo de la playa, deléitese con deliciosos helados y restaurantes en Outer Banks donde podrá disfrutar de platos de barbacoa y bocadillos de mariscos.
Muy cerca se encuentra el Parque Estatal Jockey's Ridge, con dunas gigantes y el faro de Bodie Island que data de principios de la década de 1870. Se necesita esfuerzo para subir las escaleras hasta la cima, pero la vista de arriba a abajo de la costa es increíble y vale la pena. La playa también admite mascotas, por lo que si está buscando las mejores playas de Carolina del Norte para que las visiten las familias, Nags Head es la elección correcta.
Playa Corola – Corola
Corolla Beach se encuentra en el extremo noreste de Carolina del Norte. Es sin duda una de las mejores playas para que las familias tengan unas vacaciones llenas de bonitos recuerdos.
La playa es relajante y tranquila. Corolla ofrece varias opciones interesantes para cenar, ir de compras y practicar deportes acuáticos. No es raro que te encuentres con una manada de caballos salvajes coloniales españoles. También es un área ideal para observar aves y vida silvestre, y un excelente lugar si deseas ir a bombardear los Outer Banks.
No hay servicios disponibles, así que no olvides traer todos tus suministros de playa o actividades al aire libre. El faro de Currituck Beach es otro atractivo fantástico aquí. La playa de Corolla es una de las playas de Carolina del Norte donde podrás presenciar la naturaleza, la elegancia y la tranquilidad al mismo tiempo.
Playa de Kill Devil Hills – Kill Devil Hills
La historia recuerda a Kill Devil Hills como el sitio del monumento a los hermanos Wright, donde los hermanos Wright volaron el primer avión el jueves 17 de diciembre de 1903. Este recuerdo ya escribe Kill Devil Hills en el corazón de los turistas como uno de los lugares más destacados. Playas de Carolina del Norte.
Kill Devil Hills no es solo un sitio conmemorativo. Aún así, también alberga playas extraordinarias y hermosas. Hay kilómetros y kilómetros de arena a lo largo de la costa atlántica para que puedas dar un paseo con tu cónyuge o tu familia. Kill Devil Hills se encuentra en el condado de Dare, Carolina del Norte, y cuenta con varios restaurantes y hoteles junto a la playa.
Playa Sur – Buxton
¿Estás por Smithville y estás pensando en pasar un rato junto al agua? Entonces South Beach es una elección encantadora y maravillosa para usted y su familia. Pero no olvides que es una de las playas de Carolina del Norte que alberga tiburones. Belleza, elegancia y aguas cálidas te esperan en la playa sur.
Si vas a estar en Buxton por un tiempo, Lighthouse View es un agradable alojamiento frente al mar que también está cerca del sendero natural Buxton Woods. Es una base ideal tanto para practicar senderismo en la naturaleza como para relajarse en la playa.
Playa de Ocracoke – Ocracoke
Ocracoke Beach se encuentra en la isla de Ocracoke y alberga varias playas salvajes no desarrolladas además de Ocracoke. En esta playa se pueden realizar actividades como surf, tomar el sol, volar cometas y construir castillos de arena.
También puede pasar tiempo libre con sus amigos y familiares y disfrutar de hermosas vistas de aves, tortugas, peces y diversos animales salvajes aquí. La playa de Ocracoke está a la altura de las mejores playas de Carolina del Norte.
Bancos Shackleford – Shackleford
Shackleford Banks, un excelente lugar para acampar en la playa, alberga montículos de conchas de ostras, una manada de caballos salvajes, vieiras, cangrejos y numerosos animales marinos. Ubicada a 2 millas al sur de Harkers Island, Shackleford Banks es una de las playas más fantásticas de Carolina del Norte. Si te encantan las perlas preciosas, esta es la elección adecuada para ti, ya que te recibe con colecciones de hermosas piedras.
Playa de Cur r ituck – Corol·la
Currituck ofrece una playa limpia, tranquila y serena en las orillas exteriores de Corolla. Varias empresas turísticas de la región ofrecen servicios de excursiones a caballo. Puedes realizar un recorrido a caballo salvaje o incluso montarlos si puedes. Para los amantes de la pesca, podrán disfrutar de la pesca, la caza y más en las Reservas de Currituck Banks, un área natural. Estas cualidades la convierten en una de las mejores playas de Carolina del Norte para visitar en familia.
Otras playas populares en Carolina del Norte
Hoyo canadiense – Buxton
Puede que al turista no le resulte familiar el Canadian Hole. Pero para los practicantes de windsurf de todo el país, el nombre evoca pensamientos de un lugar pintoresco en los Outer Banks, donde las condiciones para el windsurf y los deportes acuáticos están en su apogeo mundial. Cualquier día es un gran día para disfrutar del viaje. En cuanto a las playas de Carolina del Norte, no te puedes perder la puesta de sol del Canadian Hole.
Señuelo del lago - Condado de Rutherford
Lake Lure está en el condado de Rutherford. Es una de las mejores playas artificiales de Carolina del Norte. Como su nombre indica, el lago Lure le cautivará con su elegancia y encanto. Las montañas Blue Ridge rodean la playa. Ubicado en el ancho río y alberga un tramo de costa que le permite relajarse como nunca antes.
Costas de Pine Knoll - Condado de Carteret
Deje que su preocupación se desvanezca por un momento mientras Pine Knoll Strolls le brinda alegría. Los paseos por Pine Knoll son una playa única y una de las playas más elegantes de Carolina del Norte. Es el hogar de vistas increíbles, agua azul impresionante y playas que se vuelven de color rojo brasa al amanecer y al fresco de la noche.
Además de dar un paseo por el hermoso tramo de playa, puedes visitar el acuario North Carolina Aquarium, áreas naturales y campos de golf para divertirte durante tu estadía. Si desea naturaleza, tranquilidad y serenidad en su máxima expresión, Pine Knoll Stroll es una de las mejores playas de Carolina del Norte que debe visitar.
Playa de Frisco - Isla Hatteras
La playa de Frisco se encuentra en el pequeño pueblo de Frisco, situado en el extremo sur de la isla Hatteras. Es un paraíso para los amantes de la playa que escapan del estrés y las actividades de la ciudad. Frisco Beach es sin lugar a dudas una de las playas más increíbles de Carolina del Norte, donde pasar momentos de calma y relajación.
Es un excelente lugar para nadar, incluso por un período prolongado. Hay bares y restaurantes a lo largo de la costa donde puedes ir por la noche para disfrutar de una deliciosa comida de Carolina del Norte o disfrutar de un helado. Si está buscando las mejores playas de Carolina del Norte, no busque más.
Playas en los Tri Villages: Rodanthe, Waves y Salvo – Isla Hatteras
Las playas de estas tres ciudades se consideran una sola porque se funden unas con otras a medida que se avanza por la costa atlántica. Al igual que las otras playas de Carolina del Norte a lo largo de los Outer Banks, la playa a lo largo del Atlántico también es extensa y está respaldada por dunas.
Estas playas son perfectas para quienes buscan escapar del estrés que conlleva la ciudad porque ofrece soledad y serenidad. El Servicio de Parques Nacionales gestiona las playas y cada vez hay menos desarrollo a medida que se avanza hacia el sur.
El kitesurf y el vuelo también son una gran actividad en esta zona. Así que si es lo tuyo, entonces estás de suerte ya que es una de las playas de Carolina del Norte donde podrás vivir esta experiencia. El lugar ideal para practicar kitesurf es en las localidades de Salvo y Waves. Allí podrá encontrar excelentes instalaciones de aprendizaje, comprar equipo o explorar el agua.
Disfrutando de las hermosas playas de Carolina del Norte
La costa de Carolina del Norte se encuentra entre los destinos vacacionales más populares de Estados Unidos. Con más de 300 millas de arena prístina, las playas de Carolina del Norte ofrecen el lugar ideal para relajarse en un día soleado.
Las playas de Carolina del Norte atraen a millones de turistas cada año. Si planea visitar el estado, existen numerosas vistas de la costa que no querrá perderse. Gracias al clima templado del estado, puedes disfrutar del océano todo el año. Además, hay muchas cosas por las que Carolina del Norte es conocida que la convierten en un destino de viaje interesante.
Deja una respuesta