20 monumentos famosos en Toronto
Toronto es la ciudad capital de Ontario en Canadá. Es metropolitana y alberga una mezcla de atracciones históricas, contemporáneas y naturales. Si decides visitar estos lugares emblemáticos de Toronto en verano, debes aprovechar los hermosos parques y las famosas calles.
Alternativamente, los lugares emblemáticos de Toronto durante los meses de invierno son igual de especiales. Hay varios edificios, museos y galerías para planificar excursiones. ¡Solo abrígate!
Visitar los lugares emblemáticos de Toronto: pases útiles para la ciudad
Al visitar Toronto , hay varios pases y entradas para la ciudad que puedes comprar con antelación para ahorrar tiempo de espera en las colas. A continuación se ofrecen algunas ideas de lugares famosos de Toronto que puede visitar.
- Boleto para el autobús turístico Hop-On Hop-Off : boleto de 24 horas que brinda acceso a los autobuses, así como un crucero por el puerto de cortesía.
- Crucero turístico por el puerto y las islas : visite las islas de Toronto desde el puerto de Toronto
- Excursión de un día y paseo en barco a las cataratas del Niágara : explore Niagara-on-the-Lake y observe la cascada
- Exposiciones especiales del Museo Real de Ontario : disfrute de una entrada general al museo, así como acceso a las exposiciones especiales rotativas. O entrada regular aquí .
El monumento más famoso de Toronto
Cataratas del Niágara
A pesar de no estar justo en la ciudad, las Cataratas del Niágara son sin duda el hito natural más famoso de Toronto. Es una excursión de un día popular desde la ciudad metropolitana.
Cataratas del Niágara es un término colectivo para tres cascadas: Horseshoe Falls, American Falls y Bridal Veil Falls, siendo la primera la más grande con 188 pies. Es una de las cascadas más rápidas del mundo, y resultará mágico observarla durante las estaciones más cálidas.
Por otro lado, las cascadas se congelan parcialmente en los fríos inviernos canadienses, que pueden resultar igualmente reverenciales. Aquí hay una variedad de otras actividades interesantes, como recorridos en barco, tirolesas, paseos en montaña rusa, el museo de historia y tiendas de recuerdos.
Edificios y monumentos famosos de Toronto
Torre CN
La Torre CN es un edificio de 553 metros, construido originalmente en 1976 para telecomunicaciones. En el momento de su finalización, era el edificio más alto del mundo hasta que fue superado en 2007.
Como es visible desde muchos puntos de la ciudad, a menudo se lo considera uno de los monumentos más famosos de Toronto. Hay 47 pisos, siendo el SkyPod el piso de observación más alto al que se accede mediante un ascensor transparente con vistas a la ciudad.
Debajo de este, hay un restaurante 360, que consiste en una experiencia gastronómica de lujo con una vista panorámica. El nivel de observación principal es el lugar donde la mayoría de los visitantes planean visitar. Si te gustan las alturas, hay un suelo de cristal transparente sobre el que puedes caminar y ver el suelo a 346 m debajo de ti.
Explorar Toronto de noche puede ser una experiencia mágica y la Torre CN sin duda contribuye a crear esa atmósfera.
Centro Rogers
El Rogers Centre es un estadio destacado y uno de los monumentos deportivos más famosos de Toronto, ubicado en el centro.
Lo más famoso es que es el estadio de los Blue Jays, un equipo de béisbol profesional adorado por fanáticos de todo el mundo. De hecho, existe una tienda de merchandising dedicada íntegramente al equipo con indumentaria para adultos y niños.
Además de los deportes, aquí se celebran una gran variedad de eventos. Por ejemplo, hay conciertos y eventos teatrales.
Centro Eaton
El Eaton Center es un complejo comercial en Younge Street. Si está más interesado en mirar escaparates o pasar horas recorriendo tranquilamente varias tiendas, este será su punto de referencia favorito en Toronto.
Hay más de 200 tiendas que van desde calzado, libros, belleza y ropa, para que puedas pasar todo el día explorando. Posteriormente, podrá visitar el patio de comidas y recargar energías para realizar más compras. El centro está en constante evolución y cuenta con nuevos eventos cada semana, por lo que merece la pena visitarlo.
Lugares famosos de Toronto: museos y galerías
Museo Real de Ontario
El Museo Real de Ontario es un edificio enorme repleto de artefactos históricos, artísticos y culturales, con más de seis millones de objetos en diferentes exhibiciones. De todos los lugares emblemáticos de Toronto, este es el mejor con fines educativos.
En el primer piso hay una biblioteca y secciones sobre Corea y China. El segundo piso alberga la división de biodiversidad, como dinosaurios, mamíferos y aves. En el tercer piso se encuentran civilizaciones antiguas como la Antigua Grecia y Roma. Por último, encontrará galerías giratorias en el cuarto piso.
Los niveles B1 y B2 son exposiciones temporales. La amplia cobertura de temas significa que hay una sección para todos. Si visita con niños pequeños, también hay una Discovery Gallery diseñada específicamente para atraer la atención de los niños.
>Consultar entradas para el Museo Real de Ontario
Galería de arte de Ontario
La Galería de Arte de Ontario alberga más de 90.000 obras de arte. Estos incluyen no solo piezas canadienses, sino también indígenas, europeas, modernas, contemporáneas e incluso archivos raros. Las piezas más famosas que pueden interesarle incluyen Marchesa Casati, El viento del oeste y La masacre de los inocentes.
Además de explorar las obras, hay una variedad de próximas exposiciones y muchos eventos gratuitos. Hay una tienda de regalos con fotografías, libros y otros souvenirs. Una de las formas de recordar qué lugares emblemáticos de Toronto ha visitado es con un recuerdo memorable.
Monumentos Naturales En Toronto
Puerto de Toronto
El puerto de Toronto se encuentra en el lago Ontario. Básicamente, se trata de una bahía que ofrece diversas instalaciones en el Harbourfront Centre, donde hay algo para todos los gustos. Hay una variedad de lugares para comer, varias actividades deportivas como andar en bicicleta o piragüismo, y otros lugares emblemáticos de Toronto para pasear.
Además, tomar el crucero desde el puerto de Toronto hasta las islas de Toronto es sin duda una de las experiencias más memorables que creará. En el crucero podrás ver el horizonte y muchos de los edificios famosos de la ciudad, como la Torre CN, el Rogers Centre y más.
Hay muchos cruceros disponibles, desde un ferry corto hasta un crucero con cena más largo con entretenimiento especial.
>Consultar Crucero A Las Islas De Toronto
Lago Ontario (Islas de Toronto)
El lago Ontario está rodeado en gran parte por Ontario y Nueva York está en la frontera sureste. Tiene más de 310 km de longitud, lo que lo convierte en el decimotercer lago más largo del mundo y, por tanto, uno de los monumentos más famosos de Toronto.
Además de su magnitud, deberías considerar visitar las Islas Toronto que se encuentran en el lago. Todos están interconectados y cuentan con diversas atracciones, entre ellas playas, restaurantes y cafeterías.
El ferry tarda poco más de diez minutos desde la terminal de ferry Jack Layton. Puede llevarte a tres islas diferentes en las que podrás pasar un día divertido hasta el último ferry de regreso. Puedes explorar las islas conectadas en bicicleta . Las islas más populares incluyen Center Island, Olympic Island y Hanlon's Point.
Si le gusta pasar tiempo junto al agua, asegúrese de visitar estas mejores playas en Toronto y sus alrededores .
Monumentos religiosos en Toronto
Iglesia Catedral de Santiago
De todos los monumentos religiosos de Toronto, la Catedral de St James es la más rica en historia y tiene la congregación más antigua. La Iglesia abrió sus puertas por primera vez a principios de la década de 1850 y continúa funcionando hasta el día de hoy.
La iglesia en sí tiene una arquitectura gótica, como altos arcos apuntados, vidrieras y arbotantes. Hay servicios entre semana y fines de semana si desea participar en el canto de himnos, así como varios eventos especiales.
Cerca se encuentran otros lugares famosos de Toronto, como el edificio Gooderham y los centros comerciales.
Catedral de San Miguel
La Catedral de San Miguel ubicada en el centro es uno de los lugares más tranquilos de Toronto. A pesar de ser una de las iglesias más antiguas, ha sido objeto de numerosas restauraciones, la última en 2016.
La arquitectura y el estilo gótico se han mantenido durante siglos; sin embargo, ha habido una ampliación de los asientos y el mantenimiento general para mantener el edificio en funcionamiento. La Iglesia suele celebrar devocionales diarios, misas, confesionarios y también eventos especiales como conciertos.
Iglesia de la Santísima Trinidad
La Iglesia de la Santísima Trinidad está ubicada en Trinity Square, los cuales son hitos notables en Toronto. La Iglesia también tiene arquitectura gótica, pero es relativamente más pequeña y acogedora que otros sitios religiosos. A menudo se celebran recitales, conciertos y servicios.
Si desea explorar muchos sitios dentro de Toronto, hay varios sitios famosos cercanos. A poca distancia de aquí se encuentra el centro comercial Eaton Center, el parque Trinity Square con un ilustre laberinto de adoquines y el teatro Ed Mirvish.
Monumentos históricos en Toronto
Casa Loma
Casa Loma es una mansión construida en 1914 donde residió Sir Henry Pellatt, un famoso corredor de bolsa y soldado, hasta que la casa le provocó la quiebra. Esto se debió a los monumentales impuestos asociados a su tamaño. Hay tres plantas, un sótano y jardines para explorar.
Hoy en día, vale la pena visitar la atracción Casa Loma por sus exhibiciones y eventos de temporada. Como muchos lugares emblemáticos de Toronto, estos varían según la época del año. Incluyen aterradoras experiencias teatrales de Halloween, paraísos invernales y conciertos sinfónicos de verano.
Además, se han rodado muchas películas en el terreno; Es un lugar de rodaje popular debido a su apariencia inquietante.
>Consultar Entradas A Casa Lomo
Teatro Elgin y Winter Garden
El Elgin and Winter Garden Theatre fue construido en 1913. Consta de dos teatros, uno apilado sobre el otro. Esto es lo que separa al teatro de otros lugares emblemáticos de Toronto, ya que es uno de los últimos teatros abarrotados del mundo.
Como sugiere el nombre, el edificio está decorado para parecerse a un jardín, con murales de plantas, hojas doradas y patrones de follaje. Desde su fundación, el teatro ha sido un lugar popular para celebrar eventos y filmar películas.
Casa Spadina
La Casa Spadina es una mansión situada en una colina, que ahora es un museo histórico. La casa fue construida a mediados del siglo XIX para James Austin, un adinerado hombre de negocios que deseaba regalar la casa a su familia.
Muchas generaciones residieron en la casa hasta que recientemente se convirtió en museo en 1984. Es una atracción gratuita, al igual que todos los museos emblemáticos de Toronto operados por la ciudad.
Hay visitas guiadas programadas, un huerto para explorar al aire libre y eventos especiales. ¡Spadina House incluso se puede alquilar para bodas!
Lugares famosos de Toronto: plazas y avenidas
Calle Reina
Queen Street está situada desde la avenida Roncesvalles hasta el parque Victoria, de oeste a este respectivamente. Es uno de los lugares más interesantes de Toronto, ya que combina restaurantes y tiendas urbanas con un toque histórico.
Caminar por el barrio es una experiencia multicultural ya que hay una variedad de lugares para cenar, desde mexicanos hasta japoneses y estadounidenses. Muchas generaciones se reúnen para visitar las numerosas galerías de arte, eventos de música en vivo en bares y tiendas minoristas.
Originalmente llamada Lot Street, esta avenida ha conservado su elemento histórico, ¡ya que muchos sitios han existido durante décadas!
Plaza Nathan Phillips
Nathan Philips Square es un destino popular con un ambiente animado. Está ubicado en el centro de la ciudad, en Queen Street, bordeado por el Ayuntamiento y el Eaton Centre. Hay muchos lugares emblemáticos de Toronto cerca, por lo que debería considerar pasar el día y explorar los alrededores.
Durante el día, hay puestos de mercado abiertos, camiones de comida y una variedad de pequeñas tiendas repartidas por todos lados. Si le atrae más la vida nocturna, visitarla más tarde durante el día también puede ayudar a evitar las aglomeraciones de gente.
El famoso cartel de Toronto está iluminado y hay conciertos y festivales de temporada. En los meses más fríos también hay una pista de hielo.
ciudad griega
Greektown en Danforth es uno de los lugares más culturales de Toronto. Como su nombre indica, hay muchos restaurantes, cafeterías y tiendas de estilo tradicional griego.
Se especializan en carnes a la parrilla, mariscos frescos, gyros, moussaka y otros platos famosos. De postre, puedes probar baklava, halva o yiaoutorpita. Sin embargo, hay más que exclusivamente comida griega. Puede encontrar cocina china, tailandesa, italiana y muchas cocinas internacionales.
El barrio también ofrece una culminación de instalaciones, como lugares de culto, clases de pilates, tiendas de moda, murales, festivales y más.
El distrito de la destilería
El Distillery District debe su nombre a la destilería de whisky que alguna vez ocupó las calles. Hoy en día, la zona es aclamada por su atmósfera histórica y ambiente local.
Hay varias tiendas pequeñas e independientes ubicadas en los mercados, donde los vendedores venden alimentos, decoración del hogar y productos de belleza. Además, hay galerías de arte y espectáculos de temporada.
Si está planeando un viaje en invierno, vale la pena visitar los famosos mercados navideños, ya que el distrito está decorado con luces, árboles y adornos.
También hay recorridos a pie que lo ayudarán a sumergirse más profundamente en este distrito histórico, descubriendo áreas e historias secretas.
Monumentos famosos en Toronto
Edificio Gooderham
El edificio Gooderham está ubicado en el mercado de St Lawrence. También conocido como Edificio Flatiron, es un edificio de ladrillo rojo compuesto por cinco niveles que lo hacen distintivo y eminente.
El edificio Gooderham fue construido en 1892 y presenta una temática gótica y forma triangular. Esto lo convierte en uno de los lugares más singulares de Toronto, creando una experiencia verdaderamente memorable.
El edificio fue construido para George Gooderham, cuyo padre inició el famoso negocio de destilería de la familia. Después de un largo día de turismo, también podrá sentarse y relajarse en el restaurante de la planta baja.
Monumento a Adam Beck
El Adam Beck Memorial lleva el nombre de Adam Beck, un notable político canadiense famoso por su contribución a la comisión de energía hidroeléctrica. Básicamente, su idea era manipular el agua de las Cataratas del Niágara y crear un sistema de distribución para generar energía más barata.
El monumento está ubicado en University Avenue y consta de una estatua diseñada por Emanual Hahn, quien participó y ganó el concurso conmemorativo.
Esto es especialmente hermoso por la noche, cuando los lugares emblemáticos de los alrededores de Toronto se iluminan, incluida la Torre CN.
Descubriendo lugares famosos en Toronto
En resumen, los puntos de referencia de Toronto se concentran alrededor de la ciudad y hay edificios o plazas famosos en todas partes. Desde famosas avenidas para ir de compras como Queen Street, hasta destinos naturales para explorar como el Puerto de Toronto, hay muchas cosas que hacer en Toronto .
No importa a qué hora del día viaje y en qué estación se encuentre la ciudad, hay varios eventos y actividades para disfrutar.
Deja una respuesta