25 monumentos ingleses famosos en Inglaterra para visitar
Inglaterra es conocida por su rica historia real y su combinación única de lo antiguo y lo moderno. Ya sea que esté haciendo un viaje a Londres o visitando el campo, es difícil pasar por alto la gran cantidad de lugares famosos de Inglaterra. Desde castillos hasta catedrales, el país tiene tanto que ofrecer que podría llevar toda una vida visitar todos los lugares increíbles de Inglaterra.
El monumento más famoso de Inglaterra
Gran Ben
El Big Ben es uno de los monumentos ingleses más emblemáticos. Inaugurada en 1859, la torre del reloj está llena de rica historia y encanto real. Con su impactante visual, es uno de los monumentos más impresionantes de Inglaterra que simplemente no te perderás.
La torre es el reloj de repique de cuatro caras más grande del mundo. Si bien la gente suele referirse a toda la estructura como Big Ben, un hecho interesante es saber que en realidad es solo el nombre de la campana.
Si bien es una hermosa atracción para ver desde el exterior, ¡en realidad es posible ingresar a este famoso monumento en Inglaterra! Puedes reservar un tour de 90 minutos en el que subirás los 334 escalones para ver la sala de mecanismos, las esferas del reloj y la campana.
Si tienes tiempo, te recomendamos encarecidamente el recorrido para comprobar por ti mismo por qué la Torre del Reloj es tan venerada.
Lugares de interés de Londres, Inglaterra
Abadía de Westminster
Ubicada en el centro de Londres, la Abadía de Westminster es uno de los edificios más famosos de Inglaterra que no te puedes perder. La abadía contiene los restos de muchas figuras históricas notables, incluidos Issac Newton, la reina Isabel I y Stephen Hawking. Esto, combinado con su impresionante arquitectura, lo convierte en uno de los lugares más conocidos de Londres .
En la abadía, podrá explorar los diversos cementerios históricos, desde el Rincón de los Poetas hasta las Tumbas Reales. Una de las cosas por las que Inglaterra es famosa es su monarquía, y la Abadía de Westminster es un importante sitio real donde tiene lugar la Coronación. Puedes ver la Silla de Coronación, artefactos famosos y posesiones de antiguos miembros de la realeza en este hito inglés clave.
> Entradas a la Abadía de Westminster y recorrido por el distrito
Torre de Londres
La Torre de Londres está situada en la orilla norte del río Támesis y es considerada uno de los edificios más famosos de Inglaterra. Técnicamente un castillo, la Torre de Londres es en gran medida un monumento histórico de Inglaterra saturado de historia real. Cuando visites la torre, podrás ver las famosas Joyas de la Corona y otros artefactos reales.
La Torre de Londres comenzó a construirse en 1066, por encargo de Guillermo el Conquistador. Ha tenido varios propósitos a lo largo de sus casi mil años de historia, incluyendo residencia real, prisión, casa de moneda y bastión militar. Como tal, está profundamente arraigado en la historia británica y es una visita obligada cuando visite Londres .
> Entradas A La Torre De Londres
parque hyde
Si necesitas escapar de la ciudad, ¡dirígete a Hyde Park! Este es uno de los lugares más famosos de Inglaterra, ya que sus hermosos jardines contrastan marcadamente con la atmósfera urbana de la ciudad. Con 350 acres, es fácil pasar todo el día explorando este espacio natural.
Hay muchas maneras diferentes de pasar el día en Hyde Park, ya que cuenta con varios jardines, intrincados monumentos conmemorativos y estatuas. Puedes realizar hermosos y pintorescos paseos por la naturaleza que te harán sentir como si hubieras abandonado por completo la ciudad, o aprender más sobre la rica historia de Inglaterra visitando los monumentos de guerra del parque.
También hay varias fuentes hermosas repartidas por todo el parque, incluida la Fuente de la Cazadora, la Fuente del Niño y los Delfines y la Fuente de la Alegría de la Vida.
Notting Hill
Si quieres hacer algunas compras, ¡dirígete a Notting Hill! En la zona encontrarás el Mercado de Portobello, uno de los mercados más animados de la ciudad. Compra algo de comida inglesa local , compra recuerdos y disfruta del ambiente.
Notting Hill es conocida por sus diversas apariciones en películas y televisión, especialmente aquellas por las que Inglaterra es famosa. Si eres fanático de Love Actually, de Paddington o del bien llamado Notting Hill, puedes caminar por la zona recreando escenas famosas de las películas.
Este es un distrito famoso de Londres conocido por su comida, vida nocturna, ambiente y compras, y es un destino que no querrá perderse.
Lugares de interés en Manchester, Inglaterra
Catedral de Mánchester
La Catedral de Manchester es uno de los monumentos religiosos más famosos de Inglaterra. Ha tenido una buena cantidad de historia dramática desde que comenzó su construcción en 1421, sobreviviendo a innumerables guerras religiosas y políticas que amenazaron su existencia. Hoy en día, la catedral recibe a los visitantes entre sus muros centenarios sin ningún precio.
Es conocida por su arquitectura perpendicular, un estilo por el que Inglaterra es famosa. Los visitantes vienen de todas partes para ver sus impresionantes vidrieras y antiguos artefactos medievales. Si estás en Manchester, la Catedral de Manchester es un destino imperdible.
Ayuntamiento de Mánchester
Si bien un ayuntamiento puede no parecer el destino más emocionante, el Ayuntamiento de Manchester atrae a innumerables visitantes debido a su estructura icónica.
Este impresionante edificio está considerado uno de los mejores ejemplos de arquitectura neogótica del país. Se considera uno de los monumentos más importantes de Inglaterra, como lo demuestra el hecho de que el gobierno le haya otorgado el estatus de Grado 1, lo que significa que es un edificio de interés excepcional.
La biblioteca John Rylands
La Biblioteca John Rylands contiene una de las colecciones de libros más prestigiosas y raras del mundo. Su colección presenta manuscritos medievales de valor incalculable y algunas de las primeras obras impresas de la historia. Definitivamente vale la pena visitar la biblioteca, ya que su arquitectura victoriana se asemeja a la de una fascinante catedral.
Este famoso edificio de Inglaterra está abierto los siete días de la semana y, a menudo, alberga charlas y eventos gratuitos. Si decide pasar por aquí, sumérjase en la atmósfera tranquila explorando los estantes de libros raros. Luego, haga una parada para tomar un delicioso té en la cafetería de la biblioteca.
Bath, Inglaterra Lugares de interés
Baños romanos
Los baños romanos se construyeron alrededor del año 70 d. C. y son algunas de las ruinas romanas mejor conservadas del mundo. Este extraordinario hito en Inglaterra fue construido sobre aguas termales naturales, por lo que los baños se llenan de agua caliente todos los días. Puedes dar un paso hacia la antigua Roma estando a sólo dos horas de Londres.
Al visitar los Baños Romanos, podrás admirar la arquitectura antigua, hacer un recorrido por la zona o incluso bañarte en las aguas termales naturales del Thermae Bath Spa.
Si bien los antiguos baños romanos se conservan y, por lo tanto, no están abiertos al uso público, el Thermae Bath Spa extrae calor de los mismos manantiales subterráneos. Este hito histórico inglés constituye un viaje fascinante fuera de la capital inglesa.
> Viaje de ida y vuelta a Bath y Stonehenge desde Londres
Puente Pulteney
El Puente Pulteney es una de las estructuras más fotografiadas de Inglaterra, debido a su arquitectura georgiana y su diseño único. También es uno de los cuatro puentes del mundo que tiene tiendas en ambos lados. Por lo tanto, pasear por el puente mientras compra productos locales es una excelente manera de pasar una tarde en Bath.
El Puente Pulteney es considerado uno de los puentes más bellos del mundo. Es conocida por su estilo palladiano, un estilo arquitectónico clásico que lleva el nombre del famoso artista renacentista italiano Andrea Palladio.
Los hermosos pilares, cúpulas y frontones hacen de este puente uno de los monumentos ingleses más románticos y únicos.
Abadía de Bath
Hablando de eso, si eres fanático de la arquitectura de tiempos antiguos, hay muchos lugares para visitar en Bath, y Bath Abbey es uno que no debes perderte. Cuenta con una arquitectura espectacular y bóvedas de abanicos de renombre mundial, lo que lo convierte en un destino destacado para los turistas que visitan Bath.
Además, la Abadía de Bath ha sido una iglesia activa durante más de 1200 años, lo que la convierte en una de las abadías más antiguas de Inglaterra. Ubicado en el corazón de Bath, ofrece un descanso tranquilo del bullicio de la ciudad.
Oxford, Inglaterra Lugares de interés
Universidad de Oxford
Si estás en Oxford, la Universidad de Oxford es una visita obligada. Fácilmente uno de los monumentos ingleses más famosos a nivel internacional, esta es la segunda universidad en funcionamiento continuo más antigua del mundo. Se cree que la enseñanza comenzó en la universidad ya en 1096 y desde entonces ha conservado su prominencia en el mundo académico.
La Universidad consta de muchos edificios, pasillos, facultades, parques y jardines diferentes. Es un aspecto central de la ciudad circundante de Oxford y, como tal, es imposible pasarlo por alto si estás de visita.
No es necesario ser estudiante para visitar el campus e incluso hay recorridos organizados por antiguos alumnos que le llevarán por las zonas principales. Es fácil sumergirse por completo en la cultura, la historia y el encanto de la Universidad de Oxford.
Biblioteca Bodleiana
La Biblioteca Bodleian es una de las bibliotecas más antiguas de toda Europa y está ubicada en el corazón de Oxford. Consta de 26 bibliotecas con una asombrosa colección de más de 13 millones de artículos. Sin duda, esto lo convierte en uno de los monumentos más estimados de Inglaterra.
La biblioteca se inauguró en 1602 y ha seguido creciendo en importancia y tamaño en los últimos 400 años. Algunos de los visitantes más famosos de la biblioteca incluyen varios miembros de la realeza, figuras del gobierno y, por supuesto, escritores. JK Rowling, Oscar Wilde y CS Lewis han pasado tiempo en las salas de lectura de la biblioteca.
Iglesia de Cristo
Visitar la Iglesia de Cristo es una excelente manera de pasar unas horas en Oxford . La iglesia fue fundada por el rey Enrique VIII en 1546 y, en realidad, es un colegio constituyente de la Universidad de Oxford en lugar de una iglesia. Esto significa que es al mismo tiempo una iglesia y una institución académica, la única de su tipo en el mundo.
La Iglesia de Cristo se ha convertido en un famoso hito inglés en la actualidad debido a sus frecuentes apariciones en la cultura pop. De hecho, Oxford en general ha servido como lugar de rodaje de muchas películas populares, incluidas varias de las películas de Harry Potter.
La Iglesia de Cristo es quizás más conocida por aparecer en las dos primeras películas de Harry Potter. Se utilizó como inspiración para el icónico comedor de la serie, que a menudo deja una gran impresión.
Otros lugares famosos en Inglaterra
Stonehenge
Stonehenge te ofrece una mirada a la historia antigua de Inglaterra, ya que se estima que algunas partes de ella tienen alrededor de 5.000 años. ¡No es sólo uno de los monumentos más famosos de Inglaterra sino del mundo! Stonehenge es ampliamente considerado una maravilla increíble y misteriosa del mundo antiguo.
Puedes caminar por el famoso Círculo de Piedra o las ruinas neolíticas circundantes para echar un vistazo al pasado antiguo. Como Patrimonio de la Humanidad, es sin lugar a dudas uno de los monumentos más destacados del Reino Unido.
Merece la pena visitar la misteriosa disposición de los menhires y las ruinas que lo rodean.
> Excursión de un día a Londres: Stonehenge, Bath y Windsor
La pared de Hadrian
El Muro de Adriano se remonta al Imperio Romano, lo que lo convierte en uno de los lugares más históricos de Inglaterra. Aunque visualmente no parezca nada llamativo, tiene un significado importante para la seguridad y la defensa. Hoy en día también se considera un monumento al emperador Adriano.
Este famoso monumento inglés ofrece una visión del antiguo pasado romano de Gran Bretaña, ya que su impresionante extensión de 129 km está repleta de cuarteles, fuertes y museos. El Muro de Adriano está reconocido internacionalmente como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Castillo de Alnwick
En Northumberland se encuentra el castillo de Alnwick, una estructura del siglo XI llena de historia y encanto. Algunas de las películas y programas de televisión por los que Inglaterra es famosa, incluidos Harry Potter y Downton Abbey, utilizaron el castillo de Alnwick como lugar de rodaje. Ya sea que desee ver el Hogwarts de la vida real o maravillarse con los artefactos en exhibición, el Castillo de Alnwick es una excelente manera de pasar el día.
Junto al castillo se encuentran los estimados jardines de Alnwick. Hay varias características diferentes de los jardines que bien merecen una visita, incluido el Laberinto de Bambú, la Gran Cascada y el Jardín de las Serpientes. El Poison Garden es un aspecto particularmente intrigante de los jardines de Alnwick, que atrae a visitantes de todo el mundo para ver sus más de 100 especies diferentes de plantas venenosas o tóxicas.
Catedral de Durham
La Catedral de Durham, ubicada en Durham, Inglaterra, es solo una de las muchas catedrales impresionantes por las que Inglaterra es famosa. Esta catedral presenta una espectacular arquitectura normanda y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuenta con una increíble colección de artefactos, obras de arte y tesoros que no te arrepentirás de ver.
La construcción de la Catedral de Durham comenzó en 1093, por lo que tiene casi 1000 años. Es un increíble hito inglés que personifica la rica historia del país. Si estás en Durham, asegúrate de pasar tiempo en la pintoresca ciudad y el hermoso castillo, así como en la catedral.
Catedral de Coventry
La Catedral de Coventry es única entre las otras catedrales mencionadas porque la mayoría de ella no tiene cientos de años, ¡sino que fue construida en el último siglo!
Si bien la catedral fue construida originalmente en el siglo XIV, casi fue destruida en la Segunda Guerra Mundial. Entre las distintas catedrales de Inglaterra, esta fue la que sufrió más daños durante la guerra. Sin embargo, fue reconstruido en 1956 y desde entonces ha sido un preciado monumento inglés.
Puedes encontrar la catedral en el corazón de Coventry. Si bien la arquitectura no es tan antigua, son igualmente impresionantes y llamativas con vibraciones similares.
Palacio de Kensington
El Palacio de Kensington te ofrece la experiencia única de recorrer un palacio que aún está en uso. Este famoso monumento inglés es el hogar de varios miembros de la familia real, incluidos el Príncipe y la Princesa de Gales.
Durante algunas épocas del año, está abierto para que los turistas lo vean. Si está de visita durante esos horarios, asegúrese de aprovechar la oportunidad. Es un lugar famoso en Inglaterra que no te puedes perder.
Incluso hay un restaurante en el lugar donde puedes disfrutar de un tradicional té de la tarde , en medio de las mismas hermosas vistas al jardín que disfrutan los miembros de la realeza.
castillo de Windsor
Si quieres sumergirte en la cultura real de Inglaterra, ¡asegúrate de visitar el Castillo de Windsor! Es uno de los monumentos más famosos de Inglaterra, ya que es el castillo ocupado y en funcionamiento más antiguo del mundo. Puedes recorrer el interior del castillo, pasear por los jardines y aprender más sobre la realeza por la que Inglaterra es famosa.
El enorme castillo cuenta con más de 1000 habitaciones y 300 chimeneas. También es la fuente original del apellido de la Familia Real, ya que Jorge V cambió su apellido a 'Windsor' durante la Primera Guerra Mundial. Como habrás adivinado, el Castillo de Windsor está profundamente arraigado en la historia real y es de inmensa importancia para la Familia Real.
> Entradas al Castillo de Windsor
Castillo Warwick
Inglaterra está llena de restos de la época medieval y el castillo de Warwick es uno de los ejemplos más populares. Construido en 1068 por Guillermo el Conquistador, este famoso monumento de Inglaterra tiene casi 1000 años.
El castillo sirvió como base defensiva durante guerras históricas como la Guerra Civil Inglesa y la Guerra de las Rosas. La estructura es increíblemente impresionante y está relativamente bien conservada, lo que la convierte también en un lugar de rodaje popular hoy en día.
El Castillo de Warwick definitivamente tiene ese típico ambiente medieval, uno que te imaginas basado en una película. Debes visitar el castillo para vivir una experiencia medieval inigualable en uno de los lugares más históricos de Inglaterra.
> Entradas al Castillo de Warwick
Monumentos naturales en Inglaterra
Lago Windermere
El lago Windermere se encuentra en el Parque Nacional Lake District y es el lago natural más grande de Inglaterra. Con una extensión de aproximadamente 11 millas de largo, el lago abarca 19 islas, algunas de las cuales están habitadas por hermosas casas y personalidades famosas.
Si buscas pasar un día rodeado de naturaleza, el lago Windermere es el punto de referencia inglés que debes visitar. Es una escapada relajante; admirando los paisajes naturales o relajándose en un crucero por el lago. También hay otras atracciones como los Jardines Holehird y el Mundo de Beatrix Potter.
Acantilados de Dover
Los Acantilados de Dover ofrecen vistas espectaculares, por lo que no es de extrañar que sean uno de los monumentos más populares y famosos de Inglaterra. Además de ser una belleza natural impresionante, los acantilados de Dover también tienen una importancia histórica interesante. Si eres un aficionado a la historia, investiga las relaciones de Cliff con la Segunda Guerra Mundial.
El litoral que ocupan los acantilados está en el estrecho de Dover, la distancia más corta entre Inglaterra y Francia. Si tienes mucha suerte, ¡quizás puedas ver la costa francesa desde los acantilados! También hay dos naufragios que se pueden ver desde lo alto de los acantilados.
Garganta de Cheddar
Para admirar la belleza natural y echar un vistazo a uno de los hallazgos arqueológicos de renombre en Inglaterra, Cheddar Gorge es el lugar al que hay que acudir. Es un desfiladero de piedra caliza ubicado en Somerset, Inglaterra, que está repleto de hallazgos geológicos. Sus hermosas cuevas y acantilados lo convierten en uno de los monumentos más famosos de Inglaterra.
Cheddar Gorge es donde se descubrió el Cheddar Man, el esqueleto completo más antiguo de Inglaterra. Se estima que el esqueleto tiene alrededor de 9.000 años, y también se han encontrado en la zona otros restos incompletos que datan de entre 12.000 y 13.000 años.
Como tal, el desfiladero se considera al mismo tiempo uno de los lugares más bellos e históricos de Inglaterra.
Descubriendo lugares famosos en Inglaterra
Inglaterra es un tesoro escondido de historia, cultura y belleza natural, una aventura esperando ser descubierta. Desde castillos antiguos y catedrales majestuosas hasta lagos serenos y acantilados impresionantes, cada monumento inglés tiene su propia historia única que contar.
Si eres un amante de la historia, un fanático de la arquitectura o un entusiasta de la naturaleza, puedes encontrar algo que despierte tu interés. Prepárese para crear recuerdos increíbles mientras descubre algunas historias intrigantes de leyendas y mitos.
Deja una respuesta